El presunto narcotraficante Fernando Montañez Bultrón, de 79 años, conocido por la espectacular fuga en helicóptero del “Oso Blanco” en 1991, fue imputado por participar en un doble asesinato ocurrido la madrugada del 29 de junio en Carolina.
Entre las víctimas se encuentra Erick Joaquín Flores Rivera, de 70 años, un viejo aliado de los cárteles de Medellín y Cali, quien en los años 80 viajó a Colombia para reunirse con Pablo Escobar y los hermanos Ochoa, coordinando cargamentos de cocaína hacia Puerto Rico. Flores Rivera, junto a su amigo Roberto “Tito Pecoso”, de 55 años, fue ultimado en una estación Gulf.
La jueza Beatriz Varela Ortiz impuso a Montañez Bultrón una fianza de $2.5 millones, ordenando su reingreso a prisión. Documentos judiciales revelan que Flores Rivera había retomado actividades de narcotráfico tras salir de prisión hace dos años.
Descubre en nuestra web los detalles del caso que revive los ecos más oscuros del narco en Puerto Rico www.alerta-247.com
#Alerta247 #NarcoHistoria #PuertoRico #CartelDeMedellín #PabloEscobar #OsoBlanco #CrimenOrganizado #Narcotráfico #NoticiasPR #EscándaloJudicial #Actualidad





